EPI Fisioterapia en Madrid

EPI® en Madrid

Centro de EPI® fisioterapia o electrólisis percutánea intratisular en Madrid

EPI® Madrid surge ante la necesidad de ampliar la información disponible para nuestros pacientes, acerca del tratamiento de la patología tendinosa, muscular y cicatricial mediante la EPI® y el resto de técnicas de fisioterapia avanzada que ponemos a su alcance en nuestra clínica de fisioterapia en Chamartín.

Tras muchos años de formación continuada, en enero de 2011 José Ignacio Molina Caño comenzó a aplicar la técnica de EPI® en Madrid. Desde entonces, se ha convertido en parte fundamental de su actividad profesional, siendo a día de hoy miles las intervenciones realizadas con extraordinarios resultados.

En los años 2012-2013 perfeccionó sus conocimientos cursando el Máster Universitario en Fisioterapia Invasiva y realizando el Doctorado en Fisioterapia en la actualidad. El objeto de su trabajo es brindarle el mejor tratamiento posible, a partir de 25 años de experiencia clínica y constante formación a su alcance.

Ponemos a su servicio las técnicas más avanzadas de EPI® en Madridfisioterapia en Madrid especializada en patologías téndino-musculares y de columna.

Contamos con un completo equipo de traumatólogos, osteópatas, podólogos, fisioterapeutas en Madrid y preparadores físicos de amplia experiencia y excelente cualificación.


Trabajamos juntos para ofrecerle el tratamiento de fisioterapia más avanzado. Le invitamos a ampliar la información consultando la página principal de JIM Fisioterapia, centro de fisioterapia en Chamartín (Madrid).

JIM Fisioterapia – EPI® Madrid

  Plaza República Dominicana, 6 - 1º D
Chamartín, 28016, (Madrid)

  91 350 2578

  626 963 630