EPI Fisioterapia en Madrid

Clínica de fisioterapia en Madrid

Fisioterapia especializada en Electrólisis percutánea intratisular, con clínica en Chamartín, Madrid.

Clínica de fisioterapia en Madrid

La clínica de fisioterapia en Madrid abrió en el año 2002, de la mano de José Ignacio Molina Caño, que tras catorce años de experiencia en la sanidad pública y privada, fundó la clínica de fisioterapia en Chamartín. En la actualidad, la clínica de fisioterapia es un centro de referencia entre los mejores traumatólogos de España, con miles los pacientes tratados en sus instalaciones, a los que desde aquí agradecemos su confianza en el trabajo que realizamos.

En la clínica de fisioterapia en Madrid ponemos a disposición de los pacientes un profundo conocimiento de la fisioterapia, basado en la más exigente formación universitaria, la experiencia clínica de más de 25 años de trabajo diario y el afán permanente por seguir formándonos en las técnicas más avanzadas.

Especialistas en el tratamiento de la columna con sistemas de descompresión vertebral, en patología tendinosa y muscular

Contamos con la mejor tecnología disponible para el tratamiento de columna con sistemas de descompresión vertebral, en patología tendinosa y muscular con EPI® en Madrid, ecografía, radiofrecuencia y todos los medios disponibles en cualquiera de los campos de nuestra profesión.

Las instalaciones de la clínica de fisioterapia en Madrid están distribuidas en 160 metros cuadrados, con salas luminosas, con ventilación natural y espacios privados, para mayor comodidad y confort del paciente más exigente.

JIM Fisioterapia – EPI® Madrid

  Plaza República Dominicana, 6 - 1º D
Chamartín, 28016, (Madrid)

  91 350 2578

  626 963 630