EPI Fisioterapia en Madrid

Mesoterapia y homeopatía en Madrid

Tratamiento de EPI® en Madrid con mesoterapia y homeopatía como técnicas complementarias.

Mesoterapia y homeopatía en Madrid

Tras la aplicación de la electrólisis percutánea intratisular, solemos aplicar un tratamiento complementario de homeopatía por vía mesoterápica, mejorando la evolución y acelerando el proceso de recuperación sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Aunque son múltiples las áreas de utilidad en sanidad, en fisioterapia, la mesoterapia se suma a otras técnicas ampliando el programa de recuperación que se plantea a cada paciente.

La mesoterapia es la aplicación de sustancias con capacidad terapéutica (nosotros usamos medicación homeopática) a través de la piel, exactamente en la dermis, y nada tiene que ver con otras técnicas erróneamente asociadas como electroporación o mesoterapia virtual.

Los objetivos de la mesoterapia, entre otros, son:

  • Estimular la curación natural
  • Regular los procesos inflamatorios
  • Regenerar el tejido dañado
  • Estimular la circulación sanguínea
  • Estimular los mecanismos de detoxificación

La eficacia de este tratamiento está en la correcta aplicación en la zona y en la elección de la medicación a aplicar

En JIM Fisioterapia utilizamos homeopatía para diversas patologías, procesos inflamatorios, espasmos musculares, dolores neurálgicos, punzantes o parestésicos, reumatismo, edemas o artrosis, entre muchas de las aplicaciones posibles.

Tenga en cuenta que la medicación homeopática sólo se vende en farmacias; está controlada y aprobada por la Agencia Española del Medicamento, nunca se encuentran en herbolarios o parafarmacias.

JIM Fisioterapia – EPI® Madrid

  Plaza República Dominicana, 6 - 1º D
Chamartín, 28016, (Madrid)

  91 350 2578

  626 963 630