Mesoterapia y homeopatía en Madrid
Tratamiento de EPI® en Madrid con mesoterapia y homeopatía como técnicas complementarias.
Tras la aplicación de la electrólisis percutánea intratisular, solemos aplicar un tratamiento complementario de homeopatía por vía mesoterápica, mejorando la evolución y acelerando el proceso de recuperación sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Aunque son múltiples las áreas de utilidad en sanidad, en fisioterapia, la mesoterapia se suma a otras técnicas ampliando el programa de recuperación que se plantea a cada paciente.
La mesoterapia es la aplicación de sustancias con capacidad terapéutica (nosotros usamos medicación homeopática) a través de la piel, exactamente en la dermis, y nada tiene que ver con otras técnicas erróneamente asociadas como electroporación o mesoterapia virtual.
Los objetivos de la mesoterapia, entre otros, son:
- Estimular la curación natural
- Regular los procesos inflamatorios
- Regenerar el tejido dañado
- Estimular la circulación sanguínea
- Estimular los mecanismos de detoxificación
La eficacia de este tratamiento está en la correcta aplicación en la zona y en la elección de la medicación a aplicar
En JIM Fisioterapia utilizamos homeopatía para diversas patologías, procesos inflamatorios, espasmos musculares, dolores neurálgicos, punzantes o parestésicos, reumatismo, edemas o artrosis, entre muchas de las aplicaciones posibles.
Tenga en cuenta que la medicación homeopática sólo se vende en farmacias; está controlada y aprobada por la Agencia Española del Medicamento, nunca se encuentran en herbolarios o parafarmacias.