EPI Fisioterapia en Madrid

Acupuntura en Madrid

En nuestro centro en Madrid, complementamos el tratamiento de EPI® con acupuntura.

Acupuntura en Madrid

Cuando la situación del paciente lo requiere, complementamos el tratamiento de EPI® con acupuntura o electroacupuntura, para lograr una mayor analgesia. En JIM Fisioterapia aplicamos la acupuntura desde hace años, obteniendo buenos resultados en analgesia y mejora de la percepción dolorosa. La acupuntura es una terapia invasiva de varios milenios de evolución.

EPI® con acupuntura: centro especializado

Reconocida por la OMS en el tratamiento de múltiples enfermedades, la aplicamos desde hace años como complemento terapéutico en el dolor musculoesquelético, dado que modula la intensidad del dolor permitiendo una mejor recuperación.

Existe una larga tradición en el tratamiento del dolor con acupuntura. Su mecanismo analgésico es global, ya que actúa en diferentes niveles del organismo, siendo una modalidad terapéutica utilizada tanto de forma sintomática como para el tratamiento de fondo, en cuanto a posibles alteraciones energéticas y enfermedades de los órganos internos.

La electroacupuntura es el resultado de unir la acción de la acupuntura a la estimulación eléctrica mediante un electroacupuntor. En JIM Fisioterapia – EPI® Madrid disponemos de los mejores del mercado, para poder ofrecerle un tratamiento con garantías, obteniendo una mayor analgesia.

 

JIM Fisioterapia – EPI® Madrid

  Plaza República Dominicana, 6 - 1º D
Chamartín, 28016, (Madrid)

  91 350 2578

  626 963 630